facebook s  twitter s

 

Plan Estratégico de Seguridad Vial

 

QUE ES EL PESV?

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

Definición: Es una serie de actuaciones  y actividades que tiene como objetivo disminuir los niveles de accidentalidad y hace que nuestras vías sean más seguras.

POLÍTICAS DE COPER TAX PARA EL PLAN ESTRATÉGICO DE MOVILIDAD

pesvEl marco de la política de Coper Tax S.A. con sus afiliados se basa sobre un concepto de integralidad donde se le asigna la misma importancia a los procesos de capacitación y de concientización,  así como la sensibilización de su comportamiento con los diferentes actores de la vía.Exigibilidad en los diferentes programas de control, cumplimiento a cabalidad de la normatividad que regula el servicio. Mejora en los estándares de calidad y atención a nuestros pasajeros  una conducción responsable y con una premisa muy clara que es el manejo defensivo, son los ejes de este plan para aumentar los niveles de aceptación y volver ganarnos un espacio en el corazón de los  Bogotanos. Pretendemos que nuestros afiliados entiendan y acaten estas políticas, se apropien de ellas con el fin de poder alcanzar más rápido y en una forma real los objetivos que perseguimos, que se traduzcan en  evitar muertes, reducir la accidentalidad y que haya menos heridos en el diario vivir por las calles de nuestra ciudad, que el bello y a la vez duro oficio del taxi se vea compensado con el reconocimiento de la  ciudadanía no solo con el pago del servicio si no también con el calificativo de que los conductores y propietarios de la gran familia Coper Tax S.A. somos los mas educados y unos verdaderos caballeros en la  conducción de nuestros vehículos.

Otra de las políticas de Coper Tax S.A, es incentivar el uso masivo de las nuevas tecnologías de la mano del radio teléfono, ayudar para que el uso de estas por parte de nuestros afiliados en sus taxis, de  modo que logremos adaptar a la estructura de la demanda de viajes, asegurar una mayor eficiencia de los servicios de taxi, disminuyendo el uso innecesario de la malla vial en la búsqueda de un servicio.  Queremos a través de estos mecanismos tecnológicos equilibrar una respuesta adecuada, pronta y oportuna a nuestro cliente, minimizando riesgos y evitando en lo posible la guerra por los servicios, esto  nos ayudara en la reducción de en los accidentes de tránsito.

Todo les empleados de TELECOPER LTDA están excelente le phone spy software y le ayudarán a instalar en su PCPC