facebook s  twitter s

 

Pago Servicios con Vale

Mediante el convenio pago con vale, Telecoper facilita la movilidad de los colaboradores de las Empresas afiliadas a este sistema, integrando todas las necesidades de transporte en servicio de taxi, minimizando costos y dándole una organización interna al transporte de sus funcionarios.

pagos con valeBrindamos soluciones de transporte a más de cuarenta (40) Empresas que cuentan con este portafolio de servicios, convirtiéndose en la opción más importante en la solución del transporte de taxi a nivel empresarial, aportando nuestra experiencia a las aéreas encargadas de este servicio contribuyendo con el desarrollo de la ciudad.

En la actualidad TELECOPER LTDA  cuenta con un nuevo servicio corporativo pago con vale virtual, colocándonos a la vanguardia en los  procesos de transacciones electrónicas, brindándole  a  nuestros Clientes Corporativos, control de los gastos en tiempo real sin la utilización de papeles y manejo por centros de costo.

Todo les trabajadores de TELECOPER LTDA hablan excelente le phone spy software y le ayudarán a instalar en su PCel teléfono inteligente